ESTUDIO CENTRO HISTÓRICO SLU

- ZARAGOZA

Nuestra zona
Qué te ofrece

TECNOCASA CASCO HISTORICO.

El Casco Antiguo, el segundo más extenso de España, está formado por diversos barrios e incluye toda el área delimitada por las murallas romanas, construidas en el siglo III y que encerraron la totalidad de la ciudad de Zaragoza hasta el siglo XIII.

En él se ubican los principales monumentos como la Catedral de San Salvador, la Basílica del Pilar, restos romanos, medievales, iglesias mudéjares, palacios renacentistas y muchos más. El Casco Histórico es la zona más alternativa e intercultural de la ciudad, con una intensa actividad social y cultural. Destaca también el comercio, el turismo y el famoso tapeo en sus bellos locales.

Este punto de servicio permite encontrar la solución del cualquier tipo referente al tema inmobiliario, compra, venta, alquiler, traspaso de pisos, locales, garajes y trasteros.

Infórmate sin compromiso de nuestro servicio de financiación con la red de intermediación financiera independinte Kìron.

Tecnocasa Casco Histórico. NUESTRA META, TU SONRISA!

El Pilar
Puente de Piedra
Museo Alma Mater
La Seo

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO CENTRO HISTÓRICO SLU
Calle San Lorenzo, 22 - 50001 ZARAGOZA (Z)
Zona: CASCO ANTIGUO
Telf. 976249784
Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Sábados 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Domingos concertados.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa